miércoles, 6 de julio de 2011

love


Amor eterno

Se que siempre termino hablando de amor,

puede que parezca que necesito un novio y quizás es cierto que lo necesito,

pero no quiero a alguien que me apoye, me haga reír y me quiera,

porque para eso tengo amigos,

quiero AMOR,

quiero a alguien que me haga suspirar cada ves que pienso en él,

que cuando lo vea me nazca una sonrisa sin siquiera notarlo,

que me haga sentir que voy a tener un infarto con lo rápido que hace latir mi corazón,
quiero ver fuegos artificiales cada ves que nos besemos
quiero a alguien para amar por siempre y que el me ame con la misma intensidad

quiero sentir que la vida se me hace corta cuando estoy con él,

quiero llegar avieja con el amándolo con la misma fuerza que mientras somos jóvenes,

quiero un amor eterno
que haga vibrar mi corazón y sienta terror de solo pensar en perderlo

quiero sentir celos del aire que toca sus labios,

quiero sentir todo esto y mas,

pero sobre todo quiero que sea compartido quiero que él desee lo mismo que yo y hacerlo sentir de esa forma maravillosa llamada amor.

¿Díganme aun ay alguien que crea en el amor de los cuentos, ese que están difícil encontrar, ese que parece de película… además de mi? O será que debo dejar de soñar y pensar solo con la cabeza fría. Aunque quisiera se que no puedo, soy y seré siempre una romántica empedernida.


Quiero un amor eterno y se que un día lo encontrare.

Si no es en esta vida será en la otra pero no dejare de esperar y de soñar.


Sami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario