domingo, 3 de julio de 2011

¿Me extrañaste después?


Me preguntas si te extrañe, por supuesto que lo hice, como poder olvidar años en un día, es imposible. Nunca podría olvidarte, pero hoy ya no es igual.

Antes era como si fueras parte de mi, no eras mi amiga, eras mi hermana, sentía que debía cuidarte y velar por ti, te amaba como amo a mi familia e igual que con ellos nuestra relación era perfecta, pero no por eso te ame menos, sin embargo ya no es así ... el tiempo a pasado, e igual que la luna mis sentimientos cambian cada cierto tiempo y aunque a veces parezcan ser los mismos no lo son. Te extraño si, pero como no extrañar los buenos momentos, pero hoy tu recuerdo no me duele ni me causa tristeza, es mas como una brisa de primavera cálida y refrescante, que trae con sigo buenos recuerdo de los viejos tiempos y me da una agradable sensación de felicidad.

Después de que nuestra amistad termino te extrañe mucho, pero me di cuenta que siempre te llevaría conmigo en mi corazón.

Lo cosas buenas que nos da la vida siempre debemos llevarlo con nosotros, para recordar en los momentos duros por que vale la pena luchar.

Sami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario