miércoles, 6 de julio de 2011

Recuerdos


Hoy recordé uno de los momentos mas tristes de mi vida, no escribiré cual es porque creo que lo importante no es el hecho sino el sentimiento, y lo que sentí en ese momento fue tan doloroso y tan intenso, sentí que todo lo que paso fue mi culpa.

Viéndolo objetivamente se que no lo fue, se que yo fui la victima, pero no puede dejar de pensar en que era mi culpa ....que yo fui una mal persona, que muy en el fondo me merecía todo el dolor que estaba sintiendo. Ese día todo se vino abajo, sentí como me arrancaban el corazón y lo aplastaban con una piedra, sentí que todo se rompía dentro de mi y yo no podía hacer nada………… bueno, si podía hacer algo, como siempre tenia opciones una era empezar de nuevo, superar todo …pero eso significaba dejar todo lo que alguna ves ame… y no podía hacerlo, la otra era quedarme y aguantar … eso hice, aunque no me arrepiento de mi decisión (jamás me arrepiento de mis decisiones buenas o malas) y creo que fue lo mejor, hay noches en las que llega a mi la melancolía y pienso que quizás fui cobarde, que tal vez acepte el dolor porque era mas fácil era algo que conocía … no lo se.

Es tan difícil ayudarse una misma a superar el dolor que una siente. Con mis amigas siempre logro encontrar las palabras adecuadas para recordarles que nada es tan malo, que todo se puede superar, que un día ya no estarán tristes, pero por algún motivo yo no puedo aceptarlas a mi no me reconfortan, eso no quiere decir que no supere las cosa tengo una mejor amiga que vale su peso en oro solo porque es capas de entenderme y hacerme creer que yo puedo con lo que venga, que soy fuerte.
Creo que eso es lo mas importante que hay que recordar cuando tenemos un problema, que somos fuertes, lo suficiente para luchar contra el y ganarle. Nunca hay que rendirse porque si te rindes nadie será capas de ayudarte a levantarte.

Cuando te sientas sin fuerzas y apunto de rendirte recuerda mirar a tu alrededor siempre hay alguien que esta esperando que lo dejes ayudarte a soportar tu dolor, nunca estas solo.

Siempre puedes ser feliz, si es lo que tu deseas.

Sami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario