domingo, 21 de abril de 2013

Fin

Hoy sentí que termino... aun siento dolor con los recuerdos, pero ya puedo dar vuelta la página  Derramare las últimas lágrimas y dejare ir todo lo malo.
Siento que lo di todo, mi error  fue querer mas de ti y pensar que eras capaz de dar ese más  como yo lo daba; Todos somos diferentes no es tu culpa, no es que seas mala o poca cosa, tal vez no estabas lista o no querías simplemente está bien solo somos diferentes nada más.

Yo me equivoque perdón.

Lo triste es que al final tù también te equivocaste, al final si eres de las que abandonan amigos por novios.
Te pido perdón por que sè que te presione demasiado, pero me excusaré diciendo que solo quería lo mejor para ti, que solo quería que tomaras las decisiones que sabias que eran las correctas.
Lo siento, pero siento aún más que no hayas intentado salvar nuestra amistad.
Duele, pero está bien son cosas que pasan... nada es para siempre y todos se van en algún momento. Esta es la lección que aprendí debo dar menos y no pedir nada, solo aceptar lo que quieran darme, y solo luchar por quien este dispuesto a luchar por mí.


                   Con sinceridad te deseo mucho amor y felicidad en tu vida.

2 comentarios:

  1. la vida es un misterio.... pero hay que continuar, tal vez esa persona no vio lo que tu, y tomo la que pensó que fuera la mejor opción tal vez estaba ciego , y velaba por sus propios interés, quizás buscando su felicidad, aunque esta no fuera verdad, pero la vida es así llena de incertidumbre que hay que aceptar y con ella convivir. De todo se aprende, esta experiencia tiene una razón tal vez sus caminos lleguen a cruzarse nuevamente y podrán volver a empezar ... nadie lo sabe ...solo habrá que avanzar seguir y esperar lo que el futuro que nos deparará

    ResponderEliminar
  2. Siempre estaré a la vuelta de la esquina si me necesitas, pero yo no iré mas.

    ResponderEliminar